Saturday, October 5, 2013

Viernes 20

En esta casa todo aplasta
Todo come más neblina que me traga,
Hay menos que un alma rota,
El negro espeso me habla
Y las cortinas llueven muertos,

Pero qué desesperante es todo esto
No saber qué hay adentro,
No poder besar el cielo
Cuidado y me siento viva 
En todo el nubarrón bestial. 

No me hablo que hay silencio
Me disuelvo en el líquido misterio.
Hay algo afuera y consume retos
Alboroto el aire y me llora miedos
Chiflo etéreos momentos. 

Ya no aguanto, qué locura ésta 
Y ahora veo muertos
Amenazan no volver a ser honestos
Trazo versos en el muro alto
Se dibujan los espectros en mi cuarto. 

Ya no espero nada ni un milagro
Hay abismos y no son tan extraños
Me sofocan, me ahogan.
Me sofoco, me ahogo,
Cierro la puerta y el universo baila
Cierro todo y la llave absorta me da la espalda. 

Adiós, hoy dejo aquí esta nube plasta. 

No comments:

Post a Comment